En septiembre de 2014 de forma independiente y a partir de la inquietud de un grupo de restauranteros por mostrar las diferentes propuestas gastronómicas que existen en la ciudad surgió en festival Oaxaca Sabe. Con la finalidad de acercar a los oaxaqueños y visitantes con las diferentes cocinas que están representadas por los restaurantes participantes. Para marzo de 2016, específicamente del 5 al estaremos celebrando la 4 edición de Oaxaca Sabe, con la misma dinámica y el precio de $250.00 como en las ediciones anteriores.
Menús de muy alta calidad a un precio accesible para todos, los cuales incluirán 3 tiempos, una bebida alcohólica (mezcal, cerveza o vino), o no alcohólica, café o té. Cabe mencionar que cada establecimiento determinará su propio menú o menús, y éstos estarán disponibles para la comida y cena durante toda la semana que dura el festival.

Para el cierre de la semana de los restaurantes llevaremos a cabo la tradicional, Vela Gastronómica que tendrá lugar el martes 15 de marzo a las 20:00 hrs. en el Museo Belber Jiménez, Matamoros 307 Centro. El acceso a este evento será de forma gratuita para aquellos que hayan consumido cuatro menús en cualquiera de los restaurantes durante la semana; o bien, adquiriendo un boleto por $250 pesos en los restaurantes Gourmand Delicatessen, Porfirio Díaz 410A o Cocina Azul, Abasolo 313, Centro.
Se elaboraron postales que estarán disponibles en cada restaurante participante, las cuales serán marcadas con el sello de cada establecimiento después de cada consumo. Es importante mencionar que las postales son personales e intransferibles.
Participan:
Gourmand delicatesen, Morroco, Cocina Azul y Azucena Zapoteca.

BANNER_VERTICAL